Jefe de Estado entregó la tarjeta 600 mil de Hogares de la Patria


Señaló que en nueve semanas y media entregará la tarjeta uno millón de la Gran Misión Hogares de la Patria."Nos declaramos en campaña organizativa del movimiento Eulalia Buroz,para llegar el 24JUN..."
Esta tarjeta tiene la ventaja de disfrutar un subsidio directo para la alimentación y las medicinas

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-04-2017).- Desde el estado Anzoátegui, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo la entrega de la tarjeta Hogares de la Patria 600 y elevó en llegar al 24 de junio la tarjeta un millón, a fin de seguir protegiendo a toda la familia venezolana.

En ese sentido, el Jefe de Estado, precisó que para ir trabajando en la conformación de los Comités Hogares de la Patria, se conformará un Gran Movimiento que llevará por nombre Eulalia Buroz, mujer victoriosa que siempre se dedicó a inspirar aquellas mujeres presentes en la Casa Fuerte a empuñar las armas y murió al ser herida en la defensa del recinto.

Señaló que en nueve semanas y media entregará la tarjeta uno millón de la Gran Misión Hogares de la Patria. "Nos declaramos en campaña organizativa del movimiento Eulalia Buroz, para llegar el 24 de junio a la tarjeta un millón, pero llegará el día en que lleguemos a dos millones de hogares ¡Más temprano que tarde!", manifestó.

Del mismo modo, enfatizó que los hogares deben ir más allá del subsidio directo por ello tienen que ir en atención de la educación, la cultura y la salud, la Gran Misión Hogares de la Patria tiene que ser un poderoso movimiento social, cultural y humano.

De esta manera, el pueblo venezolano tendrá la ventaja de disfrutar un subsidio directo para la alimentación y las medicinas mediante la utilización de tarjeta.

Es importante mencionar, que la tarjeta Gran Misión Hogares de la Patria busca la protección de las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -