Rehabilitada sala de emergencias del Hospital de Higuerote


Este hospital es de tipo 1 y cuenta con un total de 60 camas.
El área cuenta con 13 camas de observación, equipos de alta tecnología y profesionales las 24 horas

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/07.04.17).- Durante la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de la Casa Fuerte en Barcelona, Gobierno Bolivariano entregó totalmente rehabilitada las salas de emergencia pediátrica y de adulto del Hospital de Higuerote en Miranda.

El jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, informó que el abordaje a este recinto de salud se realiza en tres etapas, la primera de ellas fue rehabilitar la emergencia.

Posteriormente, explicó Rodríguez, es el reacondicionamiento de los quirófanos y, posteriormente, las salas de hospitalización.

"No vamos a descansar hasta que los 18 hospitales del estado Miranda los recuperemos completamente", expresó Rodríguez.

En este sentido, la ministra para la Salud, Antonieta Caporales, detalló que este hospital es de tipo 1 y cuenta con un total de 60 camas, una sala de cirugía menor. "Aún nos falta rehanilitar todos los pabellones de sala de parto para de esta manera seguir dignificando al pueblo mirandino".

Es importante mencionar que esta área cuenta con 13 camas de observación, equipos de alta tecnología y profesionales las 24 horas del día.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -