Ministra Meléndez supervisa obras en el hotel Humboldt del Waraira Repano


Se espera que en unos meses se realice la inauguración del mismo
Turismo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/8.4.17.- La ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno A/J Carmen Meléndez realizó este sábado una inspección a los trabajos de recuperación que está haciendo el Gobierno Bolivariano en el Hotel Humboldt del Waraira Repano.

En este sentido, la ministra Meléndez explicó que "Estamos inspeccionando las instalaciones del Hotel Humbolt que es una obra que está siendo restaurado por el Gobierno Bolivariano".

Por otra parte anunció que luego de la restauración de este hotel pertenecerá a la red de hoteles de Venetur, que comprende diversos niveles con habitaciones confortables los cuales estarán dispuestos para los turistas que visiten el Waraira Repano durante las vacaciones o fines de semanas.

Finalmente reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano y el equipo ministerial del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar la paz y el disfrute de los venezolanos durante los diferentes asuetos.

"Aquí hay un gobierno para garantizar la paz mediante el despliegue de Patria Segura y tendremos una Semana Santa segura", indicó.

Fin/Foto Archivo






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -