Este domingo continúa labores de mantenimiento en la autopista Valle-Coche


Esta jornada inició la noche del pasado viernes 07 de abril,con una cuadrilla de trabajo del Ministerio de Obras públicas,el cual realiza labores que comprenden la sustitución y reparación de luminarí
Debido a estos trabajos el acceso hacia los túneles, que comunica El Valle con El Cementerio

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-04-2017).- Este domingo continúan las labores de mantenimiento en los túneles de El Cementerio y El Valle, de la autopista Valle-Coche, en ambos sentidos.

Esta jornada inició la noche del pasado viernes 07 de abril, con una cuadrilla de trabajo del Ministerio de Obras públicas, el cual realiza labores que comprenden la sustitución y reparación de luminarias, asfaltado y pintura de la estructura interna.

La información la dio a conocer, la Misión Transporte, a través de su cuenta en twitter, que los trabajos continúan para ofrecerles a los usuarios una estructura vial en aptas condiciones.

De esta manera, la Misión Transporte publicó fotos que muestran la recuperación de luminarias y debido a estos trabajos el acceso hacia los túneles, que comunica El Valle con El Cementerio, en ambos sentidos, se encuentra restringido.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -