Padre Numa Molina llama a preservar la paz en el país


Molina,expresó"Nosotros no queremos que nos roben la paz,que triunfe la solidaridad y el cariño entre todo".Al tiempo,indicó a todos los venezolanos quieren la paz "Porque la guerra solo trae muerte"
Desde la Iglesia San Romero de América, en Ciudad Caribia, Molina

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-04-2017).- A propósito del domingo de Ramos, el Padre Numa Molina, llamó al pueblo venezolano para que orar por la paz del país en este asueto de Semana Santa.

Desde la Iglesia San Romero de América, en Ciudad Caribia, Molina, expresó "Nosotros no queremos que nos roben la paz, que triunfe la solidaridad y el cariño entre todo". Al tiempo, indicó a todos los venezolanos quieren la paz "Porque la guerra solo trae muerte, violencia, odio", manifestó.

Asimismo, puntualizó: "A Venezuela no la vamos a construir de otro modo sino en paz. Estamos apostando por la vida, estamos amenazados, y la meta es que nos unamos a orar para que acontezca la vida, que Venezuela sea un país de paz", esto luego que realizó una eucaristía en la participaron todos los habitantes de la mencionada zona.

Es importante destacar, que la Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de descanso y diversión. Se olvidan de lo esencial: esta semana la debemos dedicar a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -