Carnet de la Patria alcanzó este domingo los 10 millones de venezolanos


En ese sentido, indicó que se ha llegado en tiempo récord a la cifra de 10 millones de venezolanos censados, donde el Carnet de la Patria, es un instrumento que nació el 20 de enero
El beneficiario fue, Adilso Rafael Torres, del estado Vargas, parroquia Carayaca

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-04-2017).- El Carnet de la Patria alcanza los 10 millones de venezolanos, registrados hasta la fecha, así lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro.

En ese sentido, indicó que se ha llegado en tiempo récord a la cifra de 10 millones de venezolanos censados, donde el Carnet de la Patria, es un instrumento que nació el 20 de enero y permite al Gobierno Bolivariano en obtener datos necesarios para gestionar todas las políticas sociales ofrecidas por la Revolución Bolivariana.

Además, permitirá fortalecer el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en particular logrará que los beneficios lleguen con prontitud a más familia en el país.
Del mismo modo, puntualizó que en cada estado, en cada municipio a través del Carnet de la Patria se podrá organizar la distribución de alimentos así como la optimización de la adjudicación de viviendas en el país.

Asimismo, agradeció a los 10 millones de venezolanos que se han registrado en el Sistema del Carnet de la Patria. "Son 10 millones de compatriotas que me han dado como presidente su confianza para mejorar la forma de gobernar", manifestó.
Al mismo tiempo, anunció que el próximo 25 de abril se celebrará el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera y se hará el lanzamiento del Carnet de la Patria obrero en función que todos los trabajadores se registren.

"El Carnet de la Patria es la bomba atómica para hacer la revolución politica, había gente que dudaba, pero, nosotros somos la fe y la vida", indicó.

Por último, reveló el nombre del ciudadano que llegó a obtener el carnet 10 millones, Adilso Rafael Torres, del estado Vargas, parroquia Carayaca, quien además, precisó querer conocer al mismo y al resto de aquí en adelante cuando obtengan el carnet 11, 12, 14 mil, para así felicitarlo y ponerlo en buen pie.

Fin.-.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -