Nace oficialmente Movimiento Cultural Corazón Urbano


"Ha nacido el movimiento Corazón Urbano. Bienvenido a la batalla de la cultura, de la paz. Esto es para que los muchachos tengan una opción en cultura, en deporte", expresó el Mandatario nacional
Dicho movimiento agrupará a los músicos de Rap, Hip-Hop, a jóvenes que practican deportes extremos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 10-04-2017).- Durante la edición número 84 de su programa Los Domingos con Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó el lanzamiento del nuevo "movimiento cultural Corazón Urbano".

"Ha nacido el movimiento Corazón Urbano. Bienvenido a la batalla de la cultura, de la paz. Esto es para que los muchachos tengan una opción en cultura, en deporte", expresó el Mandatario nacional, desde el monumento Manto de María, en el estado Lara.

Dicho movimiento agrupará a los músicos de Rap, Hip-Hop, a jóvenes que practican deportes extremos y a artistas del grafiti. Este encuentro forma parte de las iniciativas que se están desarrollando para promover el movimiento socio juvenil por la Paz y la Vida, como lo ha hecho Corazón Llanero y Corazón Salsero.

Asimismo, el Jefe de Estado, instó a la vicepresidenta de Soberanía, Seguridad y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez y al viceministro para la Paz y Vida, Alexander "Mimou" Vargas, a realizar reuniones de trabajo y plantear cual será la sede nacional de Corazón Urbano para brindarle todo el apoyo.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -