Maduro: La única forma de conseguir la paz entre los venezolanos es a través del diálogo


De esta manera, denunció que la derecha nacional, alentada por sectores extranjeros, dirigen un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano.
"El objetivo es generar una situación de desestabilización en el país"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 10/04/2017).- Durante la clausura del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la única forma de conseguir el entendimiento y la paz entre los venezolanos es a través del diálogo.

Igualmente, aseguró que cuando se realiza todos los esfuerzos para continuar este proceso entre representantes del Gobierno Bolivariano y sectores de la oposición venezolana, el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) da la orden de no seguirlo, "puesto que el objetivo es generar una situación de desestabilización en el país", afirmó Maduro.

De esta manera, el presidente Maduro denunció este lunes que la derecha nacional, alentada por sectores extranjeros, dirigen un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, planes que el pueblo venezolano está derrotando: "Golpe de Estado estamos afrontando en este momento y lo estamos derrotando", aseveró.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -