Gobierno Bolivariano entregará próximamente la Tarjeta Hogares de la Patria


Requena, anunció que "El 19 de abril entregaremos la Tarjeta Hogares de la Patria Nº 750 mil y el 8 de mayo la 1 millón",para así garantizar el acceso a bienes y servicios, con enfoque de derechos hu
Cada once tiene su trece

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 11-04-2017).- La viceministra de la Suprema Felicidad, Gladys Requena, informó que en los próximos días se entregará la tarjeta Hogares de la Patria, # 750 mil.

Requena, anunció que "El 19 de abril entregaremos la Tarjeta Hogares de la Patria Nº 750 mil y el 8 de mayo la 1 millón", para así garantizar el acceso a bienes y servicios, con enfoque de derechos humanos, a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

Instancias que se ejecutan a través de las misiones sociales destinadas a la satisfacción de necesidades básicas, en salud, educación, alimentación, deporte, cultura y recreación.

Asimismo, la viceministra destacó que el Gobierno Bolivariano protege a las personas en situación de calle con el Sistema de Misiones, con el propósito de transformar su realidad concreta y consolidar la política del vivir viviendo en función de la equidad e igualdad de género.

Cada once tiene su trece

En otro orden de ideas, Requena recordó los hechos ocurridos hace 15 años de la rebelión que derrotó a la breve dictadura de Pedro Carmona Estanga, donde hoy en día se pretende generar el caos con los hechos que se han presentado en los últimos días por una oposición apátrida, por lo que manifestó "El pueblo tiene que permanecer Alerta y Movilizado defendiendo la patria. El mismo guión de hace 15 años está en desarrollo".

Además, indicó que 15 años después el pueblo sigue allí, con compromiso un pueblo en movimiento defendiendo nuestra soberanía,"Un pueblo que demuestra su conexión con el liderazgo del Presidente Maduro", expresó.

Pese a las acciones nefatas de una oposición que quiere una intervención para nuestro país, los pueblo del Mundo deciden ser libres "y aquí en Venezuela decidimos vivir en Revolución, por que la Revolución Bolivariana es un faro que sigue alumbrando a toda América Latina", dijo.

Con estas acciones la Revolución Bolivariana continúa en pie de lucha en articular los esfuerzos orientados a disminuir progresivamente las condiciones de pobreza extrema, para así proteger el desarrollo de la patria soberana.

Operativo durante la Semana Mayor

Por su parte, la presidente del Consejo ANCIONAL DE Personas con Discapacidad (Conapdis y MisionDrJGH), garantizaran la atención preferencial a las personas con discapacidad en el operativo Semana Santa Segura 2017.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -