"Regresamos victoriosos y llenos de emoción, fortaleciendo los lazos con todos los pueblos del Caribe"


Manifestó el Presidente Nicolás Maduro luego de su arribo a Venezuela tras la reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental
Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/12.4.17.- Este miércoles, el Jefe de Estado Nicolás Maduro sostuvo una reunión de trabajo donde revisaron diferentes temas de interés nacional, entre ellos la visita efectuada el día de hoy a la isla de San Vicente y la Granadinas donde la república venezolana asistió a la reunión 64° de la Organización de Estados del Caribe Oriental.

En este sentido, el Presidente Maduro resaltó que fue una jornada productiva donde se reunieron con los primeros ministros y cancilleres latinoamericanos alrededor de cuatro arduas horas.

"Regresamos victoriosos y llenos de emoción, fortaleciendo los lazos con todos los pueblos del caribe, donde surgieron ideas maravillosas sobre el desarrollo del comercio, transporte aéreo y marítimo no solo para incrementar la movilización de personas, sino también una zona de comercio del caribe", explicó.

Además agregó que se tocaron temas en materia del narcotráfico, la seguridad, cooperación financiero y turístico entre ambas naciones.

Por otra parte, agradeció al pueblo de San Félix por el recibimiento caluroso el día de ayer durante la conmemoración de la Batalla de San Félix, "Quiero agradecerle al pueblo de San Félix por el recibimiento y expresiones gigantescas de fervor, pasión, amor y apoyo que ayer recibimos en este pueblo".

Finalmente recordó que el prócer de la independencia Manuel Piar será llevado al Panteón Nacional, "Sin lugar a duda Manuel Piar representó en la historia un momento estelar en la lucha por la igualdad contra la discriminación, contra la explotación, esclavismo y colonialismo".

Fin/Foto Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -