"Los de abril de 2002, quedarán grabados porque en ellos se dibujó las dos caras de un país"


Facebook: Nicolás Maduro.
Presidente Maduro recordó la llegada del Comandante Chávez el 11-A

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.04.17).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró, a través de su cuenta en la red social Facebook, el 11, 12 y 13 de abril del año 2002, y calificó que esos días dibujaron dos caras de un país, por un lado, quienes están a espaldas a la Patria y por el otro los venezolanos que defienden la Revolución y a Venezuela.

"Los días de abril de 2002, quedarán grabados para siempre en la historia, porque en ellos se dibujó las dos caras de un país. Por un lado, aquellos que siempre han estado de espaldas al pueblo, una minoría que, a través del engaño y las trampas, traicionaron a los millones de venezolanos. Pero por el otro, los nietos y nietas de los lanceros, de los soldados de Bolívar, que se lanzaron a las calles a defender y rescatar la Patria, la Revolución y a su Comandante Hugo Chávez", aseveró.

Aseguró que la "unión del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue determinante, para el triunfo de la causa más noble: la independencia y soberanía de Venezuela. Por esas luchas, sigamos unidos, listos para salvaguardar la patria y seguir escribiendo las páginas gloriosas de nuestra historia".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -