Ruta religiosa en Trujillo abarca desde Isnotú hasta el Monumento a La Paz


Visita Trujillo esta Semana Santa 2017.
Trujillo el destino más chévere para esta Semana Santa

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.04.17).- La ruta religiosa en el estado Trujillo, región andina venezolana, abarca desde Isnotú, municipio Rafael Rangel, hasta el Monumento a La Paz, en el municipio Trujillo (capital), espacios de gran afluencia turística que cuentan con puntos de información que brindan orientación sobre los sitios y tradiciones con que cuenta esta entidad andina para el disfrute.

Quienes han escogido la zona como destino turístico pueden iniciar el recorrido desde el santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, luego trasladarse a la población de Escuque, donde está la emblemática imagen del Niño Jesús de Escuque, y de allí a la iglesia San Juan Bautista, en Valera, templo imponente situado en pleno casco central.

La ruta religiosa continúa hacia el municipio capital, donde se encuentra la catedral Nuestra Señora de La Paz.

Esta ruta es una de las recomendaciones que ofrece la Corporación Trujillana para el Turismo (Corpoturismo) para este asueto de Semana Santa.

La presidenta del ente, Ana Sofía Azuaje, precisó que en el estado se activaron el pasado sábado 10 puntos para ofrecer información turística y medir el flujo de visitantes.

Los puntos que se mantendrán hasta el lunes 17 de abril están en el Monumento a La Paz, santuario de José Gregorio Hernández, La Puerta, en Valera, Boconó y en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en San Rafael de Carvajal.

Entretanto, los puntos para las mediciones de flujo turístico están en las principales entradas al estado: el peaje de La Libertad, en el municipio Carache; puntos de control fijo de Agua Viva, en Miranda; y Buena Vista, en Monte Carmelo; así como en Chiquiao, en Urdaneta; y Campo Elías.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -