Padre Numa: El diálogo sería el mayor milagro para los venezolanos


Estimó que esto pondría de lado cualquier diferencia y propiciaría un escenario para resolver las controversias que afectan a Venezuela.
"El proyecto de Dios es que tengamos vida en la abundancia, que nos podamos sentarnos a conversar"

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.04.17).- El sacerdote Numa Molina aseguró que el diálogo sería el mayor milagro para los venezolanos y para los los distintos sectores políticos del país, como vía definitiva para alcanzar la paz.

"El milagro más bello que podría ocurrirnos en este día de resurrección es que nos sentemos a dialogar, que nos demos la mano, que comencemos a apostar todos por la patria. Eso sería un modo de decir que la amamos", aseguró.

Estimó que esto pondría de lado cualquier diferencia y propiciaría un escenario para resolver las controversias que afectan a los venezolanos, por lo que hizo un llamado a la jerarquía eclesiástica a que participe en el diálogo.

"El proyecto de Dios es que tengamos vida en la abundancia, que nos podamos sentar a conversar pensando distinto. Vida en la abundancia es que entre todos nos demos cuenta de que hemos optado por los intereses nacionales sin andarnos preguntando si este es de derecha o de izquierda. Hay que hacerlo por la felicidad del pueblo", exhortó.

Ante pronunciamientos de la Conferencia Episcopal Venezolana contra el Gobierno, los cuales, a su juicio, demuestran una posición político-partidista, el sacerdote pidió a la Iglesia Católica reencontrarse con la verdadera espiritualidad que engloba los designios de Cristo, que es una relación pastoral con el pueblo para su orientación.

"Yo le pido a Dios que ilumine a nuestros pastores, que entendamos nuestras misiones y labor es pastoral. Nosotros estamos para orientar al pueblo hacia la construcción del reino, la paz, la justicia, la solidaridad y el encuentro", manifestó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -