Plan violento de la derecha está tutelado por ejes de poder foráneo guerreristas de Estados Unidos


Afirmó que distintas bandas opositoras fueron infiltradas y desarmadas.
Denunció que Julio Borges asumió liderazgo del golpe de Estado que se gesta en el país

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/18.04.17).- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la derecha opositora -sector que insiste en derrocar al Gobierno Bolivariano con la activación de un plan violento-, está tutelada por ejes del poder foráneo guerreristas de Estados Unidos.

Aseguró el Jefe de Estado que dichos sectores golpistas serán derrotados con la unión cívico-militar. "Nosotros vamos a combatir, afrontar y frenar a los golpistas y los vamos a derrotar con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con la Constitución en las manos" .

Recordó Maduro que desde días anteriores la derecha venezolana viene gestando un plan golpista para tomar el poder político del país; por lo que ha estado trabajando en acciones estratégicas, junto a los cuerpos de seguridad e inteligencia para frenar cualquier escenario violento que se quiera anteponer en el país.

Denunció que Julio Borges, desde la Asamblea Nacional, ha estado accionando, por órdenes internacionales, un golpe de Estado, el cual ya había sido anunciado por la Organización de los Estados Americanos y por agentes de EE.UU.

"Borges debe comenzar un proceso judicial no solo por éstas acciones, sino además por desconocer las fuerzas castrenses del país y por asumir el liderazgo del golpe de Estado", afirmó el líder Nacional.

El mandatario nacional aseguró que ha llegado la hora del combate, de decidir la hora del país: "Los Estados Unidos han dado la luz verde para un proceso golpista pero lo enfrentaremos a como de lugar".

Foto: Heidy Vielma.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -