Activado plan Zamora para derrotar "golpe de Estado"


"He decidido activar el Plan Estratégico especial cívico-militar para garantizar el funcionamiento, seguridad y orden interno: PLAN ZAMORA", apuntó el Jefe de Estado
Informó sobre la captura de grupo comando de oposición con armas y planes para generar violencia est

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 18-04-2017).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó la noche de este marte, el decreto que permitirá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantizar la soberanía del país en perfecta unión Cívico-militar.

"He decidido activar el Plan Estratégico especial cívico-militar, su funcionamiento, seguridad y orden interno: PLAN ZAMORA", apuntó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, a fin de garantizar la paz del país y derrotar un complot interno en Venezuela, propiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, para así tomar el poder político de la Nación.


Al mismo tiempo agregó el Presidente Maduro:"Enfrentamos una arremetida internacional encabezada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos" aclarando que dicho país ha ordenado una arremetida contra las instituciones de Venezuela para ordenar una ?intervención imperialista?.

Destacó que han enfrentado "todos estos días y toda esta semana una conspiración" pero que la han combatido con equilibrio y con firmeza constitucional.


Asimismo, informó sobre la captura de grupos comando de oposición con armas y planes para generar violencia este 19 de abril, aclarando que uno de sus cabecillas es militar "Ya se encuentran presos en las jurisdicciones militares".


Nicolás Maduro dijo en tono firme: "Tengo toda la voluntad y la fuerza espiritual para convocar a toda la fuerza Revolucionaria a la movilización en defensa de la paz y la soberanía, y es convocarlos a todos en mayor grado de unión de las grandes batallas que hemos dado en paz y unión".


El Presidente dijo que fue develado y capturados un grupo de infiltrados que venían del interior del país, y se llegó hacer una requisas en los 300 hoteles del centro de la ciudad capital, "Se capturó un grupo de terroristas que venían a agredir a la movilización de la derecha (?)". Además, puntualizó que está en la búsqueda los operadores logísticos encargado de los financistas y los mercedarios para perpetrar el ataque terrorista.

Fin.-/Fotos: HeidyVielma





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -