Padrino López: Hoy es un día para levantar las banderas de Bolívar retomadas por Hugo Chávez


Además, resaltó que este 19 de abril, es un día para la patria y la paz y todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son garante de ella.
Durante los actos conmemorativos por los 207 años de la proclamación de la independencia

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/04/2017).- Este miércoles, desde el Panteón Nacional, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, manifestó, que este 19 de abril los venezolanos y venezolanas tomarán las calles de Caracas en paz para reivindicar y levantar las banderas patriotas de la independencia y de la lucha contra el intervencionismo.

"Hoy es un día para reivindicar la independencia, hoy en las calles de Caracas vamos a tener una inmensa cantidad de venezolanos y venezolanas con sus convicciones y sus ideas; hoy es un día de patria, para levantar las banderas del no intervencionismo, del no injerencismo, las banderas de Bolívar retomadas por Hugo Chávez", expresó Padrino López durante los actos conmemorativos por los 207 años de la proclamación de la independencia.

De esta manera, el Ministro para la Defensa agregó que mientras el pueblo patriota estará con alegría y con respeto a la libertad e independencia del país en las calles, otros vinculados al plan golpista de la derecha ?estarán intentando nuevamente desestabilizar la nación y creando un ambiente propicio para el caos y continuar promoviendo el odio entre venezolanos?, aseguró.

Por último, Padrino López resaltó que este 19 de abril, es un día para la patria y la paz y todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son garante de ella.

"Las luchas por nuestra independencia todavía continúan, en todos los ámbitos, por eso la independencia integral debemos lograrla en todos los espacios, esas son las luchas que tenemos que seguir dando", detalló.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -