Pueblos del Mundo manifiestan su respaldo a la soberanía nacional y a la Revolución Bolivariana


También respaldan, al Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
También respaldan,al Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/04/2017).- Este miércoles 19 de abril cuando se conmemoran los 207 años de la proclamación de la independencia de Venezuela, pueblos del mundo manifiestan su apoyo y respaldo a la soberanía nacional y al Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El respaldo internacional obedece a los hechos registrados durante los últimos días, donde la ultraderecha venezolana ha promovido un Golpe de Estado contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro a través de acciones violentas, pretendiendo un proceso de intervención en nuestra nación por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), liderado por su Secretario General, Luís Almagro.

En imágenes se percibe como los pueblos de las diferentes embajadas a nivel mundial han demostrado una vez más su compromiso patrio en defensa de la paz, soberanía e independencia de nuestro país. Acción que ha permitido a las mujeres y hombres de cada región, según sus afirmaciones, que en Venezuela reina el espíritu de los hombres de lucha y batalla en la gesta emancipadora, como lo dejó marcado Bolívar y Chávez.

Fin.-/Fotos: Twitter











































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -