Presidente Maduro llamó a la unión verdadera de los venezolanos para defender la paz


El Mandatario, aseguró que en Venezuela se está derrotando el golpe fascista.
La fuerza de la mujer revolucionaria organizada y movilizada, es necesaria para preservar la paz

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/04/2017).- Desde la plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores en Caracas, este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unión verdadera de los venezolanos para defender la paz y la vida ante las acciones terroristas promovidas por la derecha venezolana, que pretende llegar al poder por la vía inconstitucional.

"Hago un llamado para desarmar el odio de los que odian, a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo, hago un llamado a la unión verdadera de todos los venezolanos para defender el derecho que tenemos a la paz, a la convivencia, el derecho que tenemos a la vida", resaltó el Presidente Maduro.

El Mandatario venezolano, aseguró que en Venezuela se está derrotando el golpe fascista: "Estamos derrotando el golpe de Estado con la voluntad de paz y la conciencia de la mayoría del pueblo venezolano", afirmó.

Por otra parte, el Presidente Obrero, señaló que la fuerza de la mujer revolucionaria organizada y movilizada, es necesaria para preservar la paz y la estabilidad de la nación.

"Necesitamos toda la fuerza de la mujer reunidas para la batalla que voy a convocar en las próximas horas", expresó.

Foto: Gustavo Salazar








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -