Jefe de Estado ratifica su compromiso con el pueblo del Brasil


Presidente de la República Nicolás Maduro Moros
Tras los resientes actos efectuados en la nación suramericana

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/18.5.17.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que en las escuelas públicas no se siembran odio sino conciencia, amor, educación y en valores.

"Los mejores centros educativos en calidad del país, en valores, son las escuelas y liceos públicos; Debemos activar a los docentes del país para la discusión de la Asamblea Nacional Constituyente", indicó el Jefe de Estado.

Con respecto a los eventos suscitados en la República del Brasil, el Presidente Maduro indicó que el pueblo brasileño se ha lanzado a las calles para exigir elecciones directas. En este sentido indicó que el gobierno brasileño obtuvo unos audios donde involucra en supuestos actos de corrupción al presidente de facto brasileño Michel Temer que lo involucra en el pago de sobornos para "comprar" silencios en caso Petrobras.

Es por ello que el Presidente Maduro recordó los ataques de este gobierno ha realizado contra el país, "Los que se meten con Venezuela se secan", recalcó.

Asimismo ratifico su solidaridad hacia el pueblo brasileño del Gobierno Revolucionario y pueblo venezolano, destacando que los mismos se encuentran "En la búsqueda del rescate de la democracia brasileña y del Poder Popular (....) Lo dijimos hace un año una mafia brasileña ha asumido el poder en Brasil".

Fin/Foto Jhonn Zerpa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -