Pueblo patriota se movilizará el próximo 23 de mayo en favor de la paz y el amor


La convocatoria la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rechazo a los actos terroristas promovidos por sectores de la ultraderecha
Los Domingos Con Maduro #87

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/05/2017).- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que para el próximo martes 23 de mayo se realizará una mega marcha nacional en favor de la Paz y el Amor y en rechazo a los actos terroristas promovido por sectores de la ultraderecha en el país.

"Convoco a una gran marcha nacional contra el fascismo, contra la violencia, contra el odio, convoco masivamente a todo el pueblo venezolano a participar con la bandera tricolor a la gran marcha de la paz, el amor y la tolerancia", expresó el Mandatario.

El Presidente Maduro, destacó que esta convocatoria se extenderá a una gran jornada nacional para que el pueblo sin distinción de raza, ideología y religión se incorpore a la lucha por el respeto, la armonía y el amor del país.

"traigamos la bandera de Venezuela para decir que los venezolanos somos gente de paz, somos gente noble, no somos fascistas, Venezuela No es fascista", agregó.

Foto: Heidy Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -