Tarek William Saab catalogó los asesinatos de odio como "espantosos y macabros"


Lo manifestó a través del twitter

Prensa Mppdpsgg/Elton Sanguino/22.5.17.- A través de su cuenta en Twitter, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que los asesinatos de odio que están sucediendo en Venezuela, son selectivos por razones políticas, lo cual catalogó como un espantoso y macabro fenómeno.

Saab publicó además un video, donde expresaba que nadie se podía excusar que en una "manifestación pacífica", quemen vivo a un ser humano como se evidenciaba en el video.

El Defensor del Pueblo difundió un segundo video, expresando: "Nada ni nadie podrá excusar que por "protestar pacíficamente? maten a golpes a 2 jóvenes como se ve aquí #DDHH" y realizó un llamado al pueblo venezolano a reflexionar y evitar que estas situaciones sigan ocurriendo en el país.

Finalmente, rechazó que se acosen, asedien amenacen y golpeen a los ciudadanos por motivos políticos que insten al odio y condenó a los funcionarios que han ajusticiado a ciudadanos y solicitado su castigo, así como también condena los actos cometidos por manifestantes armados.

Fin.-/Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -