Revolucionarios toman las calles a favor de la Constituyente


pueblo revolucionario a favor de la paz
La movilización partió desde la Plaza Caracas hasta la Plaza Bicentenario de Caracas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/22.5.17.- Atendiendo el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros en defensa de la paz y en respaldo a la Constituyente, este lunes el pueblo Revolucionario se movilizó hacia la Plaza Caracas de la ciudad capital hasta la Plaza Bicentenario de Miraflores.

Diversos Movimientos Sociales, Misiones, Grandes Misiones, comuneros y pueblo organizado se concentraron desde tempranas horas de la mañana para manifestar su respaldo a esta iniciativa impulsada por el Jefe de Estado, resaltando que este es el único camino para la paz y sin violencia.

Recordemos que el pasado 1 de mayo durante la celebración del Día del Trabajador en la avenida Bolívar de Caracas, el Presidente Maduro convocó al Poder Constituyente y la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente tal como lo contempla el artículo 347 de la Constitución de la República.

"En uso de mis atribuciones presidenciales, como Jefe de Estado y con las leyes que me confieren convoco al poder constituyente, es decir, a una asamblea nacional constituyente junto al pueblo. Yo convoco al Poder Constituyente originario, plenipotenciario y, sin duda alguna, asumo todas las consecuencias y llamo al pueblo a defenderlo", expresó el mismo durante la activación de la ANC.

Fin/Foto Despacho de la Presidencia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -