51 autobuses de Transbolívar fueron incendiados en Ciudad Guayana


La información la dio a conocer el Gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/22.5.17.- La madrugada de este lunes, 51 unidades de Transbolívar fueron incendiados en Ciudad Guayana, la información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez.

Durante un contacto telefónico el gobernador de la entidad indicó que gracias a un plan de contingencia se pudo sacar un número considerable de autobuses en el momento del incendio, impidiendo que las llamas arrasaran con todas las unidades que se encontraban en la empresa.

Asimismo informó que desde las 4:00 de la mañana se habilitaron 180 unidades para garantizar la operatividad del servicio de transporte para la comunidad, el cual les brinda el servicio a 180 mil personas.

En tal sentido, Rangel Gómez expresó: "Le incendiaron los autobuses al propio pueblo al cual, sin duda, repudian (...) Lamentamos este golpe tan duro al pueblo guayanés, a este pueblo que con orgullo se nutre desde el punto de vista del servicio de transporte público con estas unidades".

También pidió a quienes apoyan actos vandálicos como este "que se vean en esas fotografías, en las caras de las personas que tienen que montarse todos los días en esos autobuses para ir a sus trabajos (...) Un llamado a la conciencia, a la mora, un llamado a la oposición venezolana que es la única responsable de toda la barbarie que está viviendo Venezuela".

Fin/Foto Archivo







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -