Pueblo Patriota se moviliza este martes en favor de la paz y en respaldo a la ANC


Cabe destacar, que la movilización fue convocada por el Presidente, Nicolás Maduro, este domingo, y tiene como principal objetivo repudiar las acciones terroristas promovidas por la derecha
El Psuv reafirmó el respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro en la convocatoria a una ANC

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/05/2017).- Este lunes, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, informó que este martes el pueblo se movilizará en varias avenidas y plazas de Caracas a favor de la paz y en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado primero de mayo.

Istúriz detalló que las movilizaciones pasarán por las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín. Además, agregó que se realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O?Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda de Caracas.

"Vamos a estar concentrados desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, pasando por Miraflores y va a terminar en la plaza Diego Ibarra, donde habrá una gran concentración por la paz, por la vida, por la convivencia en Venezuela", expresó Istúriz durante la rueda de prensa del Psuv.

Cabe destacar, que la movilización fue convocada por el Presidente Obrero este domingo, y tiene como principal objetivo defender la paz y repudiar las acciones terroristas promovidas por sectores de la derecha venezolana.

Por otra parte, la tolda roja reafirmó el respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro en la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como única salida pacífica, democrática, constitucional y dentro del legado del Líder Eterno, Hugo Chávez.
"El presidente Maduro Ha convocado a una instancia superior de diálogo con el Poder Originario", resaltó Istúriz.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -