Sebin logró incautar material de guerra en apartamento de Sabana Grande


El hallazgo fue realizado en el quinto piso del edificio West, ubicado en la avenida las Delicias, el cual servía como centro de almacenamiento para las manifestaciones ?pacíficas? de la derecha
La operación denominada Tun Tun, logró la captura de tres sujetos quienes están siendo interrogados

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 20-05-2017) Numerosos artefactos y equipamientos que serían destinados a actos terroristas impulsados por la oposición venezolana, fueron hallados por el Cuerpo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en un apartamento de Sabana Grande del Distrito Capital.

El hallazgo fue realizado en el quinto piso del edificio West, ubicado en la la avenida las Delicias, el cual servía como centro de almacenamiento para las manifestaciones ?pacíficas? de la derecha.

El Sebin pudo decomisar, máscaras antigases, cascos, cohetones y uniformes militares, así como también una escopeta que trataron de desaparecer lanzándola por el bajante del edificio.

La operación denominada Tun Tun, logró la captura de tres sujetos, quienes están siendo interrogados en el Helicoide, debido al resguardo de los materiales de guerra encontrados en la propiedad.

Fin.-/Fotos: cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -