Pueblo Revolucionario respalda bases comiciales para la ANC


"El fascismo y la derecha venezolana no volverán nunca a gobernar este país"

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/23.5.17.- Este martes, el pueblo revolucionario se movilizó a las calles para acompañar al Presidente de la República, Nicolás Maduro a entregar las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente respaldando al mismo y con la bandera de la paz.

Desde tempranas horas de la mañana diversos movimientos sociales, instituciones, misiones socialistas y pueblo se concentraron en las adyacencias de la Cantv de la avenida Libertador demostrando que el pueblo siempre consecuente busca el bienestar del país.

Al respecto, el diligente juvenil Ángelo Rivas, presidente del Imdere, expresó que "Vamos a la constituyente para defender la paz (....) Nosotros vamos a constitucionalizar los logros de la Revolución Bolivariana para que jamás el imperio pueda quitarle los derechos de los venezolanos".

Por su parte, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó que "Hoy los de Chávez continúan en las calles para construir la paz en el país cosa que no hace la derecha venezolana creando focos de violencia".

Asimismo agregó que "Nosotros vamos a combatir hoy la oscuridad que ellos proponen y ser un país de luz para la patria, para construir la patria que nuestros hijos se merecen, nosotros estamos hechos de pueblo, de amor a la Patria y Paz".

Por otra parte recalcó que "El fascismo y la derecha venezolana no volverán nunca a gobernar este país; hoy levantamos las banderas de Chávez y de la Revolución para la construcción del país", puntualizó.

Fin/Foto Gustavo Salazar



















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -