Misión "Robert Serra" respalda proceso constituyente en el país


El pronunciamiento lo hicieron desde el Museo "Robert Serra" en La Pastora
Repudiaron los hechos violentos que se han presentado en país

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/24.05.17).- Desde La Casa "Robert Serra", ubicada en La Pastora, Caracas, la presidenta de la Misión que lleva el nombre de este joven diputado, Mayerlin Arias, manifestó total respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente e instó a los jóvenes de la Patria a participar en la elección de los nuevos constituyentistas.

Arias aprovechó la oportunidad para denunciar los actos vandálicos y terroristas acaecidos contra el Parque Robert Serra, ubicado en el estado Anzoátegui: "La juventud rechaza todo acto de violencia en cualquiera de las instituciones, ya sean públicas o privadas; por lo que, invitamos a esta generación a ser parte de la juventud productiva y que deje a un lado la violencia. No se dejen engañar", puntualizó la Presidenta de la Misión.

Rechazó todo tipo de práctica de intimidación que quiera manchar a "nuestro joven prócer Robert Serra. Como en vida no pudieron con Robert, ahora quieren borrar los valores de nuestro mártir, pero no podrán".

En este sentido, Oliver Guzmán, hermano y presidente de los cabildos juveniles "Robert Serra", comentó que "los hijos de Bolívar, los de Chávez y los hermanos de Robert seguiremos protegiendo a la Revolución, saliendo a las calles para demostrar nuestro amor y nuestra constancia".

Mientras tanto, el presidente de Fundayacucho, César Trómpiz, comentó que hay una juventud en las calles que estará al frente ante el ataque sistemático por parte de sectores de la oposición. "Nuestro llamado es a la paz y no a la violencia que muchos políticos han utilizado como bandera".

Fotos: Jhonn Zerpa.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -