La Constituyente no es una elección de partidos es un antídoto para la paz


La rueda de presa la realizaron desde la ciudad capital
Aseguró el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González(24.05.17).- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ratificó el anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que se indicó que las elecciones para la Constituyente se realizarían en la última semana del mes de julio.

En tal sentido, afirmó que "la AN Constituyente es una campaña por el diálogo y si alguien lo ha buscado es el presidente Nicolás Maduro".

Enfatizó que se elegirán 540 constituyentes por vía del voto directo, universal y secreto.

No obstante, aseguró que los dirigentes opositores han manifestado que no participarán en el proceso. "Trataron de desvirtuar la Constituyente con mentiras y guerra sucia. Si ellos no quieren participar eso es problema de ellos porque la Constituyente no es una elección de partidos, es un antídoto para la paz", sentenció.

Del mismo modo, acotó que todos se pueden postular. "Las bases comiciales para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entregadas este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), encierran absoluta pertinencia y limpieza técnica", indicó Rodríguez.

"Si usted es trabajador del área petrolera, pues usted se postula", reafirmó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -