Juventud revolucionaria se movilizó en apoyo a la Constituyente


Desde tempranas horas de la mañana, jóvenes de todas las edades se concentraron en las inmediaciones de Puente Llaguno de la Avenida Urdaneta de Caracas
Una vez más la juventud está en pie de lucha con nuestro presidente Nicolás Maduro

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 26-05-2017) La juventud patriótica de Venezuela se movilizó en apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente con gran energía y algarabía.

Desde tempranas horas de la mañana, jóvenes de todas las edades se concentraron en las inmediaciones de Puente Llaguno de la Avenida Urdaneta de Caracas, donde el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte dispuso distintas actividades recreativas como: cancha de bateo, colchones inflables, camas elásticas y ring de boxeo.

El señor Vladimir Acosta, una de las personas que asistió a la movilización en apoyo a los jóvenes del país, invitó a todos los sectores a que participen, ya que la iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros, busca robustecer la Constitución por y para el pueblo.

Además, en referencia a las zonas que han sido atacadas por los terroristas de la derecha por los llamados "manifestantes pacíficos", hizo un llamado a los alcaldes de esas jurisdicciones a "meterse en cintura y acatar la legalidad, la instrucción del TSJ para garantizar la paz y el libre tránsito de los ciudadanos".

Por su parte, Nidia Heraldo, joven que acudió desde el estado Falcón para esta gran movilización, resaltó el apoyo de la juventud falconiana para el presidente Maduro y enfatizó que la Constituyente "es el poder para el pueblo soberano que está diciéndole No a la violencia".

"Una vez más la juventud está en pie de lucha con nuestro presidente Nicolás Maduro. Nada ni nadie va a evitar que se constitucionalicen los grandes logros que nos dejó nuestro Comandante Eterno", indicó Heidy Vielma, trabajadora del Despacho de la Presidencia.

Finalmente, es importante destacar que la actividad se desarrolló en paz y tranquilidad, donde todos los participantes disfrutaron de un ameno día, demostrando su apoyo irrefutable a los políticas de Estado tomadas por el Presidente de la República y el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente.

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -