Maduro Guerra: vamos a constitucionalizar los logros sociales para los jóvenes


Estamos llamados a mantener tomadas siempre las calles. Nuestra juventud quiere paz. Nuestro camino es el socialismo. Las conquistas sociales que el presidente Nicolás Maduro ha seguido manteniendo
Lo jóvenes son la semilla que van a florecer en socialismo

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 26-05-2017) Nicolás Maduro Guerra, Inspector de la Gestión de Gobierno, participó en la movilización realizada este viernes por la juventud bolivariana, donde resaltó que los jóvenes, son la "semilla que van a florecer en socialismo, en Revolución, en patria y ahora en Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro".

Inspector de la Gestión de Gobierno, señaló que los jóvenes están llamados a mantener el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y de esta forma seguir construyendo la patria.

Enfatizó que gracias a la Constituyente, se va a "constitucionalizar en el marco del capítulo de la juventud, del capítulo de la mujer, todos los logros sociales para los jóvenes, como la ley del primer empleo. Vamos a constitucionalizarla".

"Estamos llamados a mantener tomadas siempre las calles. Nuestra juventud quiere paz. Nuestro camino es el socialismo. Las conquistas sociales que el presidente Nicolás Maduro ha seguido manteniendo", señaló.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes que se encuentran engañados por la derecha venezolana, a acercarse al clamor de la Revolución, un pueblo de amor que quiere paz y los invito a construir patria, el diálogo, a través de la Constituyente.

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -