BanMujer pasa a nueva fase dentro del Sistema de Micro-créditos y financiamientos


Durante un foro realizado en la Expo Venezuela Mujer Productiva, en el Teatro Teresa Carreño, enfatizó que el Banco de la Mujer repotenciará nuevas tareas gigantesca
45 por ciento de la cartera crediticia estará fortalecida por las mujeres como derecho de justicia

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 26-05-2017).- La ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, informó que el Banco de la Mujer pasa a una nueva fase dentro del sistema de micro créditos y financiamientos, el cual logrará captar la transformación del programa Soy Mujer.

Durante el foro Empoderamiento de las Mujeres en la Construcción del Nuevo Modelo Productivo Feminista,realizado en la Expo Venezuela Mujer Productiva, en el Teatro Teresa Carreño, enfatizó que el Banco de la Mujer repotenciará nuevas tareas gigantesca, funcionará de la mano con el Banco Bicentenario y el Tesoro y próximamente se sumarás el resto de la Banca pública.

En tal sentido, indicó que el 45 por ciento de la cartera crediticia estará fortalecida por las mujeres como derecho de justicia e igualdad protagónica, para así seguir trabajando en el modelo rentista y post petrolero de la Nación.

Asimismo, reiteró el compromiso de las mujeres de la patria dentro del proceso Constituyente donde este fin de semana se estará realizando asambleas a nivel nacional para debatir, escuchar y postular "A nuestro pueblo en la Asamblea Nacional Constituyente", manifestó.

Además, destacó el trabajo de las féminas en el campo social el cual han sido incorporadas en todos los ámbitos y desplegadas en los avances de la Agenda Económica Bolivariana.

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -