Expo Mujer Productiva 2017 cierra por todo lo alto en el Teresa Carreño


Teatro Teresa Carreño
Donde las mujeres venezolanas mostraron su pontencial productivo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/27.5.17.- Más de 200 venezolanas de diversos estados del país mostraron sus potencialidades y habilidades productivas desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo en la gran Expo Mujer Productiva 2017, feria desarrollada en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Durante la instalación de esta expo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de 200 mil proyectos productivos al programa "Soy Mujer", con el objetivo de que cada mujer se capacite y forme en cada oficio a través de talleres dictados por el INCE para impulsar la economía comunal.

Además se propuso que el 45% de todas las carteras bancarias y financieras del país sea otorgada para la realización de proyectos sociales para las mujeres, además se aprobaron 15 mil 419 millones de bolívares destinados para el relanzamiento y fortalecimiento del Banco de la Mujer.

Se espera para el cierre la participación del Jefe de Estado quien junto a la mujer venezolana resaltará los logros productivos producidos por las mismas, para fortalecer el sistema económico venezolano.

Fin/Foto Archivo



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -