Ministro Padrino López rechaza campaña de desprestigio contra la Fanb


Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López junto con José Vicente Rangel
Así lo expresó durante el programa dominical ?José Vicente Hoy?

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/28.5.17.- El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó categóricamente la campaña de desprestigio contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que diversos grupos de la derecha han impulsado contra este organismo, esto con respecto a la ola de violencia que atraviesa el país.

"Rechazo esa campaña de desprestigio que tienen contra la Fanb de estar señalándola en connivencia con grupos armados (...) No nos préstamos para eso porque esas acciones no corresponden ni a nuestros principios ni a nuestra moral", enfatizó Padrino López.

Reiteró que el Plan Zamora se basa en actividades de control interno, no de represión o del uso de armas letales contra la población, además de recalcar que estas acciones se enmarcan en un plan de previsión del orden interno activado en varios frentes como por ejemplo: la distribución de combustible y alimentos en todo el territorio nacional.

Por otra parte, el ministro de la Defensa instó a la paz y realizó un llamado al diálogo nacional para la solución de los problemas existentes en el país.


"El diálogo es la solución; el diálogo nos va a permitir a nosotros reconocernos primero y confrontarnos en nuestras ideas, pero el mismo supone una confrontación entre personas, es la confrontación de los problemas que existen, que ponen en riesgo la seguridad del Estado", afirmó.

Finalmente puntualizó que "La violencia no va a tener éxito ante la fortaleza institucional, moral del estado venezolano y también del Gobierno venezolano, incluida la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Fin/Foto twitter



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -