Viceministra Requena llamó a los adultos mayores a sumarse a la Constituyente


"con la moral intacta, con la frente en alto, con el compromiso con Hugo Chávez. Que nada doblegue la voluntad de un adulto y una adulta mayor"
Juntos y juntas vamos a movilizar la conciencia, compromiso de todos los adultos y adultas mayores

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 29-05-2017) La Viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto y Adulta Mayor en Venezuela, participó en la Plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Adulto y Adulta Mayor, donde se analizaron y discutieron los nueve Objetivos Programáticos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Requena indicó que con el apoyo de los adultos mayores, se podrá garantizar que en todos los estados haya presencia de este importante grupo de mujeres y hombres.

"Juntos y juntas vamos a movilizar la conciencia, compromiso de todos los adultos y adultas mayores del país por la patria", resaltó la Viceministra.

Además, señaló que para ganar la Constituyente, la fuerza Revolucionaria debe dirimir todos los conflictos y de esta forma se podrá obtener la victoria.

La Viceministra hizo referencia a los frentes de batalla nombrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la Constituyente, los cuales deben replicarse en los estados, a nivel de todos los espacios.

Reiteró que el llamado es a la paz, pero que si la derecha violenta sigue perpetrando actos terroristas, deben hacerse responsable de sus actuaciones y para ello funcionará la comisión de seguridad creada por el Presidente.

Finalmente, Requena invitó a todos los asistentes a avanzar en la lucha por la Constituyente "con la moral intacta, con la frente en alto, con el compromiso con Hugo Chávez. Que nada doblegue la voluntad de un adulto y una adulta mayor para decirle al mundo que este pueblo quiere revolución para siempre".

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -