Trabajadores y trabajadoras del sector telecomunicaciones se movilizaron en respaldo a la ANC


Desde la sede de la Cantv hasta el Palacio de Miraflores

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 30/05/2017).- Trabajadores y trabajadoras del sector telecomunicación se movilizaron este martes desde la sede la Cantv hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada el pasado primero de mayo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Acompañados por el poder popular, trabajadores de este sector consideran que la ANC es la única vía electoral y democrática que ampliará la participación protagónica del pueblo para la preservación de la paz en el país.

Norma Galindez, egresada de la Misión Sucre, aseguró movilizarse en total respaldo al proceso Constituyente "Vamos ampliar nuestra Constitución para fortalecer todas las misiones sociales el pueblo venezolano quiere paz, producción y trabajo", expresó Galindez.

Por otra parte, Héctor Costan, representante del instituto universitario de tecnología, Doctor Federico Rivero Palacios destacó que el pueblo se moviliza en favor de la paz.

"Queremos una Venezuela que vaya en el camino de la esperanza y la Constituyente es la única vía de lograr la paz y el diálogo, donde los sectores se tengan que sentar a debatir y buscar soluciones en beneficio del pueblo; de los más necesitados", señaló Costan.

Cabe destacar, que para la ANC serán electos a finales del mes de julio 364 Constituyentitas territoriales y 181 sectoriales y tiene como principal objetivos 9 puntos: la paz nacional; el perfeccionamiento del sistema económico; constitucionalizar las misiones sociales; el fortalecimiento del sistema de justicia, la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico; las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica; la defensa de la soberanía, la integridad de la nación y el rechazo al intervencionismo; el carácter pluricultural del país; la garantía de futuro y la preservación de la vida en el planeta.

Fotos: Gustavo Salazar


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -