Elías Jaua: la Patria de Bolívar se respeta y ya nosotros no pertenecemos a ese organismo colonial


Advirtió que en la OEA estarán los cancilleres de gobiernos de derecha que pretenden intervenir en la política interna de Venezuela, cuando en sus propias naciones están en crisis social y política
¡Qué nos importa lo que el Ministerio de Colonias decida!

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 30-05-2017) El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, invitó a toda la población revolucionaria a asistir a la movilización de este miércoles 31 de mayo por la paz y la soberanía, como rechazo a la reunión que se estará realizando en la Organización de estados Americanos (OEA), con intención de tomar medidas injerencistas contra Venezuela.

Jaua expresó que "la Patria de Bolívar se respeta y ya nosotros no pertenecemos a ese organismo colonial".

"¡Qué nos importa lo que el Ministerio de Colonias decida. Y respetamos a los dignos países que mañana eleverán su voz en defensa de la soberanía nacional!", indicó el Ministro.

Además, advirtió que en la OEA estarán los cancilleres de los gobiernos de derecha que pretenden intervenir en la política interna de Venezuela, cuando en sus propias naciones están en crisis social y política.

Ejemplificó la situaciones que están viviendo los países injerencistas, como "lo que le pasa a la dictadura instaurada en Brasil y el grave conflicto social en Colombia o la crisis de gobierno que hay en Argentina con la renuncia de la Canciller (Malcorra)".

Finalmente, resaltó que no existe duda alguna de que "el que se mete con Venezuela se seca. Es increíble, todo el que ha sido puntal contra la Patria de Bolívar termina en la orilla de la historia".

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -