Ministra Meléndez: la juventud será una representación especial en la ANC


La Ministra destacó que los jóvenes junto a los diputados de la juventud y a todos los que se unan, son la vanguardia, son los que dentro de 15 a 20 años estarán dirigiendo al país.
A/J Carmen Meléndez, participó en el encuentro con LA Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE)

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 30-05-2017) La ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, participó en el encuentro con LA Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), donde indicó que la juventud será una representación especial en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Ministra destacó que los jóvenes junto a los diputados de la juventud y a todos los que se unan, son la vanguardia, son los que dentro de 15 a 20 años estarán dirigiendo al país.

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que la lucha de la revolución por la juventud es por garantizar que todos tengan un cupo en las escuelas y liceos, algo que durante los gobiernos de la derecha no era posible.

Además, resaltó que la pelea actual de la juventud, debe ser por recibir una educación de calidad e indicó que pueden contar con la Revolución Bolivariana y el con el presidente Nicolás Maduro, para acompañarlos en sus luchas.

Rodríguez señaló que el Gobierno Nacional hará todo el esfuerzo que tenga en sus manos "para no volver más nunca a la década de los noventas, de la población flotante, de los bachilleres sin cupo. Para no volver más nunca a esa ley de la recluta obligatoria de la ley de vagos y maleantes".

En referencia a los actos terroristas perpetrados por la derecha, reflexionó si así era la juventud venezolana que odia y que quiere linchar a otra persona porque piensa distinto, a lo que todos los asistentes respondieron con un ¡no! al unísono.

También invitó a todos los jóvenes a que no se dejen llevar por el odio de la derecha, ni que permitan que borren la sonrisa de la juventud, porque esos problemas no se van a resolver con la violencia.

Finalmente, reiteró que es tarea de todos trabajar por la paz de nuestro país y que eso es lo que está planteando el Presidente, "vamos a sentarnos, vamos a hablar y vamos a resolver juntos cualquier problema que tengamos. Es un derecho, es un camino, es una opción que está en la constitución".

Fin.-/Fotos: Heidy Vielma

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -