Trabajadores de Movilnet celebraron 10 años de su nacionalización


Como parte de la celebración los trabajadores pudieron disfrutar de la pieza teatral "Zamora? Por aquí pasó", dirigida por Carlos Arroyo.
Durante estos 10 años se logró la transformación necesaria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 30/05/2017).- Este martes, desde el Teatro Bolívar de Caracas, se llevó a cabo un encuentro con los trabajadores y las trabajadoras de Movilnet por la celebración de los 10 años de la nacionalización de esta empresa en telecomunicaciones. La actividad estuvo presidida por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugber Roa, acompañado por la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria.

Roa, detalló durante el encuentro que los trabajadores celebran parte de las victorias del legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de empoderar al pueblo venezolano a su propia empresa de telecomunicaciones.

"Cantv y Movilnet son empresas que han sido nacionalizadas y que permiten hoy en día llevar comunicaciones a más de 13 millones de usuarios sin ningún tipo de chantaje y a precios accesibles", expresó Roa.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología agregó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de la mano del pueblo está dispuesto a seguir fortaleciendo estas empresas venezolanas.

"Se nos viene un proceso Constituyente donde está en juego fortalecer y seguir siendo garante de que tengamos una Constitución blindada para que este tipo de empresas estratégicas sigan estando en manos del pueblo", señaló.

Por otra parte, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, precisó que durante estos 10 años se logró la transformación necesaria y destacó que estas empresas siguen siendo de los venezolanos. Asimismo, hizo un llamado a la paz y al trabajo en pro de los venezolanos.

"Hay 13 millones y medios de líneas encendidas cada segundo en el país y esa responsabilidad la tienen en sus hombros 3.500 trabajadores que son los verdaderos protagonistas", resaltó Faria.

Cabe destacar, que como parte de la celebración los trabajadores de Movilnet pudieron disfrutar de la pieza teatral "Zamora? Por aquí pasó", dirigida por Carlos Arroyo.

Fotos: Gustavo Salazar

























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -