Canciller Rodríguez calificó de infame e inmorales declaraciones del diplomático de México


A través de la red social Twitter
Videgaray expresó que Venezuela debe abrir un canal humanitario y poner fin al proceso de la ANC

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 31-05-2017).- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó como infames e inmorales las declaraciones del Canciller de México Luis Videgaray sobre las políticas venezolanas.

Esto debido a que Videgaray se refirió a que Venezuela debe abrir un canal humanitario y poner fin al proceso de convocatoria de la Asamblea Constituyente, entre otros temas, además de hacer un llamado para aprobar la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) para discutir la situación de Venezuela.

"Venezuela rechaza infames e inmorales declaraciones de @LVidegaray que expresan su sumisión al país hegemón para que ampare su Estado fallido", escribió la diplomática en su cuenta en red social Twitter @DrodriguezVen. Al mismo tiempo, lamentó las acciones del gobierno de México en agredir a los pueblo latinoamericanos, "Es lamentable que el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los DDHH de su propio pueblo", dijo.

En otra publicación, Rodríguez, apuntó que el Narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social lo convierten a México en uno de los países más peligrosos del mundo. Asimismo, indicó: "México es hoy uno de los países más desiguales de nuestra Región, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia".

Finalmente, afirmó: "@LVidegaray pretende lo imposible: construir un muro entre nuestros pueblos, unidos por lazos históricos de dignidad indisolubles" por lo que calificó que con "Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales. No volverán!", expresó.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -