Venezuela es electa por mayoría para presidir Comisión de Misiones de Paz de la ONU


Con el 95.6%, así lo informó la Canciller de la República Delcy Rodríguez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/31.5.17.- La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles por mayoría absoluta para presidir la Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina, de la Asamblea General de las Naciones Unidas, así lo informó la Canciller de la República, Delcy Rodríguez.
"Venezuela derrota a EEUU y su obsesión imperial en elección ONU para presidir Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina", remarcó la Canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter.

De la misma manera, reiteró el compromiso de la Diplomacia Bolivariana en la construcción de relaciones de paz en el mundo.

"Con Chávez y el Presidente Nicolás Maduro seguimos construyendo relaciones de paz en el mundo y derrotando la hegemonía imperial! Viva Venezuela", acotó la Ministra Rodríguez.

La República Bolivariana de Venezuela obtuvo 95.6% de los votos para asumir la máxima instancia de liderazgo de la Comisión Política Especial y de Descolonización (Cuarta Comisión), que trata una variedad de asuntos tales como la descolonización, los refugiados palestinos y los derechos humanos, el mantenimiento de la paz, las actividades relativas a las Minas, los asuntos del espacio ultraterrestre, la información, las radiaciones ionizantes y la Universidad para la paz.

Fin/Foto Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -