Cabello instó al pueblo venezolano a inscribirse en el proceso de postulación de la ANC


El Vicepresidente del Psuv aseguró que a través de este proceso se defenderá la vida y el futuro de todos los venezolanos.
El Vicepresidente del Psuv aseguró que a través de este proceso se defenderá la vida y el futuro

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 31/05/2017).- Desde la esquina San Francisco, en el centro de Caracas, donde tuvo como punto de llegada la marcha Antiimperialista, el diputado por el Bloque de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó al pueblo venezolano a inscribirse en el proceso de postulación de candidaturas para las personas que quieran formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"La ANC es para decirle al mundo que más nunca se privatizará nada en Venezuela y que 1 millón 600 mil viviendas son apenas el comienzo; para que haya justicia", expresó Cabello.

El Vicepresidente del Psuv aseguró que a través de este proceso se defenderá la vida y el futuro de todos los venezolanos.
"Ellos quieren una ANC hecha por las elites y la burguesía y está será eminentemente humanitaria, revolucionaria y chavista".

Por otra parte, la ministra del Poder Popular para los pueblos indígenas, Aloha Núñez, manifestó que desde la llegada del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, los venezolanos decidieron ser un pueblo independiente y soberano, "Esta Constituyente le da más poder al pueblo", agregó.

Cabe destacar, que este miércoles 31 de mayo el Consejo Nacional Electoral (CNE) abrió el proceso de postulación de candidaturas para los venezolanos mayores de 18 años, con una sola nacionalidad, que quieran formar parte de los 545 miembros de la ANC. Este proceso, culminará este jueves 1º de junio y los ciudadanos interesados deberán registrarse en un espacio que será habilitado en el portal web del Poder Electoral, y descargar la planilla autorizada para la recolección del 3% de las firmas de electores inscritos en el Registro Electoral (RE), con lo que avalaran dicha postulación.

Fotos: Heidy Vielma y Jhonn Zerpa






















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -