María León se postuló como constituyente por el sector de los pensionados


María León se postula para la constituyente
Sector pensionado ya representante para la constituyente

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/31.05.17).- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los Movimientos de Mujeres, María León, formalizó su postulación como constituyente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como representante del sector de los pensionados.

La actividad que se realizó en la Sala Argelia Laya, en Caracas, contó con la participación de las mujeres pertenecientes al sector de los pensionados, campesinos, obreros, discapacitados, petróleo y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante la inscripción de su candidatura, María León, señaló que la inclusión de las mujeres al proceso constituyente es una muestra de igualdad y de justicia, de un sector que permaneció invisibilizado por su condición.

En este contexto del proceso de inscripción de los venezolanos que se postularán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que inició este miércoles "vamos a recorrer los barrios y comunidades con las mejores propuestas para fortalecer la Constitución", expresó el candidato a la ANC por el estado Monagas, Jesús Coba.

Coba precisó que es importante la participación de los sectores populares en la Constituyente ya que es lo que va identificar a los pobres, desempleados, a las personas que no poseen una vivienda digna, la masificación de los programas sociales que son los logros para la suprema felicidad de la Revolución Bolivariana.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -