Gillman: ANC vamos a mejorar la democracia participativa y protagónica


Gillman,recalcó que la Constituyente de 1999 varios sectores no pudieron participar, como es el caso del pueblo afrodescendiente, debido a que se trataba de la primera propuesta para la nueva Constit
Grupos de rockeros, cultores, artistas se está postulando a la constituyente

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 02-06-2017).- "Con la Asamblea Nacional Constituyente, vamos a la mejor democracia del mundo que es la Participativa y Protagónica y que es esta", afirmó el rockero venezolano Paul Gillman.

Gillman, recalcó que la Constituyente de 1999 varios sectores no pudieron participar, como es el caso del pueblo afrodescendiente, debido a que se trataba de la primera propuesta para la nueva Constitución y lo apresurado de la convocatoria, pero ahora gracias a este nuevo llamado en manos del presidente, Nicolás Maduro, podrán estar todos los sectores de la vida nacional.

"Esta Constitución es la mejor del mundo y hoy tenemos la opción de mejorarla y ampliarla a otro segmento", aseveró. Asimismo, indicó que grupos de rockeros, cultores, artistas se está postulando a la constituyente, "Vamos a la mejor democracia del mundo que es la participativa y protagónica que es está", expresó.

Del mismo modo, envió un emotivo mensaje de esperanza al pueblo venezolano, "tengan mucha fe, el amor al final siempre vence al odio. El amor siempre vence al odio, estos (los violentos) son un ISIS chimbo, pero esto nunca triunfa y vamos a vencerlo", apuntó.

Cabe recordar, que Gillman, en mayo pasado fue víctima de acoso político en Colombia y vetado por razones políticas del festival Rock al Parque, evento que desde 1994 se efectúa en Bogotá, ratificó sus ideales revolucionarios, "el que haga rock tiene que ser revolucionario por su raíz, el verdadero rockero tiene que tener siempre el componente humanista anti guerrerista", detalló.

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -