GMBNBT ha rehabilitado 432.630 viviendas en todo el territorio nacional


La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, desde el estado Apure
Durante la primera semana del mes de junio se llegó a la cifra de 2.188 viviendas rehabilitadas

Prensa Mppdpsgg (MariangelyCarmona 02-0-6-2017).- Desde el Corredor Bravos de Apure, este viernes, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha rehabilitado hasta la fecha 432.630 viviendas en todo el territorio nacional.

Desde el sector 9 de diciembre de San Fernando de Apure, Quevedo, destacó que gracias al esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la primera semana del mes de junio se llegó a la cifra de 2.188 viviendas rehabilitadas en el país. Además, agregó que en el estado Apure se superó la meta planteada para el año 2016, de rehabilitar 12.000 hogares.

El ministro para la Vivienda y Habitad, detalló que la Revolución Bolivariana sigue avanzando rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente, donde en el 2017 es el año de la aceleración, "ningún guarimbero nos va a parar", expresó.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -