Ministerio de Interior Justicia y Paz instalará sistema de rastreo satelital para motocicletas


Hemos crecido con el tema de los GPS. Hay que realizar conexiones para además de rastrear las unidades, también haya un sistema que permita mantener un control del estado de las mismas
Destacó que con el nuevo sistema se podrá mejorar los niveles de comunicación

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 02-06-2017) Con el objetivo de fortalecer la plataforma tecnológica del Patrullaje Inteligente, el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mppijp), realizó una reunión con la empresa Soluciones Integrales Gis (Sigis).

La información fue dada a conocer por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, quien indicó que se realizará la instalación de un sistema de rastreo satelital a las unidades tipo motocicletas, con el objetivo de saber de forma exacta donde se encuentra cada funcionario de determinado Cuadrante.

"Hemos crecido con el tema de los GPS. Hay que realizar conexiones para además de rastrear las unidades, también haya un sistema que permita mantener un control del estado de las mismas", señaló Pérez Urdaneta.

Además, destacó que con el nuevo sistema se podrá mejorar los niveles de comunicación y controlar de manera positiva cada Cuadrante de Paz.

Finalmente, el Viceministro resaltó que gracias a este sistema, los supervisores que integran los Cuadrantes de Paz, podrán ubicar en tiempo real, los procedimientos en flagrancia de los hechos delictivos que se generen en las parroquias de la capital.

Fin.-/Fin: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -