ANC abrirá un nuevo debate para profundizar la lucha contra la corrupción


Así lo manifestó el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, Durante el Consejo de Ministro número 274
Se debe adaptar el Poder Público a las necesidades del pueblo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/06/2017).- Durante el Consejo de Ministro número 274, que se llevó a cabo desde el salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, resaltó que Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una oportunidad para abrir un nuevo debate que permitirá profundizar los mecanismos de la lucha contra la ineficiencia, la corrupción y el burocratismo en la administración pública.

"Ese es el gran desafío y es el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, de demoler definitivamente lo que queda de base, que sustenta estas prácticas, los antivalores del pasado, seremos responsables en esta gran tarea y desafío", explicó El Aissami.

El Vicepresidente Ejecutivo, ratificó igualmente el compromiso del Gobierno Bolivariano en la lucha contra la corrupción.

El Consejo de Ministro, Igualmente contó con la participación del Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, quien ofreció una ponencia titulada "La Constitucionalidad a la Convocatoria de la ANC".

Galindo, aseguró que redactar una nueva Constitución permite escribir un nuevo marco jurídico adaptado a las nuevas necesidades de los venezolanos.

Fotos: Gustavo Salazar












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -