Carreño: Protestantes de la derecha son criminales al extremo que atentan contra la vida


Dichas declaraciones las realizó al consignar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la solicitud de separación de su cargo, requisito necesario para optar a la Asamblea Nacional Constituyente
Denunció que existe un plan conspirativo contra Venezuela, con el objetivo de desestabilizar

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 13-06-2017) Pedro Carreño, diputado del Bloque de la Patria, señaló que es un acto de complacencia con la derecha venezolana, admitir que las manifestaciones vandálicas y terroristas son pacíficas, como lo han querido dar a entender los medios privados aliados a la oposición.

Dichas declaraciones las realizó al consignar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la solicitud de separación de su cargo, requisito necesario para optar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, indicó que "aquí se acabó ese cuentico de que los santos, castos, puros, niñitos van a protestar, son unos delincuentes, criminales al extremo que atentan contra la vida de las personas que los acompañan".

También denunció que existe un plan conspirativo contra Venezuela, con el objetivo de desestabilizar y enfrentar al pueblo.

"Se requieren muertos para ir a una guerra civil. No se presten para eso, retratasen en el espejo de Libia, Siria e Irak y vean como han quedado los rebeldes libios, sirios y los periodistas de Irak", resaltó Carreño.

En referencia a las declaraciones políticas que ha realizado la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, precisó que la misma ha perdido la autoridad moral y que se ha convertido en una vocera de la derecha venezolana, quienes están al servicio del terrorismo para desestabilizar al país.

Además, indicó que se debe hacer una revisión exhaustiva de la conducta de Ortega Díaz en aras de preservar la paz en Venezuela. "Ortega está alertando a los desestabilizadores, a los que atenta contra la vida de los ciudadanos" que es competencia del Ministerio Público.

Finalmente, aseguró que el objetivo es preservar la vida, la institución, el estado de derecho y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Fin.-/Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -