Padrino López: "Estamos llamados a defender el honor de la Patria y de la FANB"


Ministro para la Defenda, G/J Vladimir Padrino López
Durante la clase magistral a los futuros soldados de la patria en la Plaza Bicentenario de Caracas

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/13.6.17.- El ministro para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, indicó durante encuentro con Alférez y Guardia Marina de la promoción "General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora", que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esta "llamado a defender el honor de la patria y de la FANB".

Durante el homenaje a los cadetes de los diferentes componentes de la defensa de la nación, explicó que desde los diferentes espacios y trincheras de estos componentes los soldados de la patria se han dispuesto a estudiar e indagar sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Desde la FANB comenzamos a estudiar desde cada uno de los espacios ese espíritu que encarna la ANC enmarcado en el rango constitucional la Constitución de la República de 1999", indicó el ministro Padrino.

Asimismo recalcó que la ANC tiene carácter antioligárquico, popular, antiimperialista, revolucionario y profundamente chavista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, "con mucha fuerza y con rango constitucional, y que no deje ventanas para las distorsiones, para los engaños, para las manipulaciones y las mentiras".

El ministro de esta cartera afirmó también que el camino más democrático, popular y más bolivariano es la ANC, "Aquellos que practican la anti política, que se escudan en la violencia, que se escudan en la mentira, en la manipulación y en el engaño".

Vale destacar que 200 cadetes se dieron cita en las instalaciones de la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, siendo la misma una clase magistral para los futuros soldados de la patria.

Finalmente el ministro de la Defensa anunció que todos los militares deben asumir el carácter bolivariano en el nuevo texto Constituyente, además de reiterar el apoyo a la convocatoria efectuada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Fin/Foto Heidi Vielma





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -