Comisión Presidencial para la ANC hizo un llamado a seguir el camino de la Paz


Durante el encuentro de Alférez y Guardia Marina en el Palacio de Miraflores

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/13.6.17.- El representante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Hermann Escarrá indicó durante su intervención en el encuentro de Alférez y Guardia Marina que "La constituyente no va a permitir traición a la patria", siendo esta el camino hacia la paz del país.

En este sentido, explicó que el camino hacia la Asamblea Nacional Constituyente es una victoria segura para el pueblo venezolano frente a los ataques de la derecha venezolana.
"Nuestra fuerza es convencer al pueblo junto a la Fuerza Revolucionaria pueda tomar la ANC para la paz del país", instó Escarrá.

Por su parte, el constitucionalista Adán Chávez manifestó que "Para llamar a la paz hay que activar la ANC bajo la Constitución de la República", además hizo un llamado a movilizarse a las diversas comunidades para explicarle al pueblo porque este es el camino hacia el dialogo y paz a través del Gobierno de Calle.

"Para seguir trabajando en construir y atender las necesidades del pueblo, vamos por un buen camino para seguir en paz y construir patria", recalcó Chávez.

Asimismo el presidente de esta comisión, Elías Jaua expresó que es importante profundizar sobre la Constituye donde reiteró que "la oposición no podrá impedir que el pueblo vote por la Constituye".

Fin/Foto Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -