Capturados 23 ciudadanos vinculados en acciones violentas en El Paraíso


A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro Reverol, indicó: "Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso"
En los últimos dos meses sectores de la oposición han llamado a acciones de calle

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-06-2017).- Recientemente el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la captura de 23 ciudadanos presuntamente vinculados en acciones violentas ocurridas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro Reverol, indicó: "Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso".

Acompañado de imágenes de la detención de los ciudadanos, señaló que los detenidos hirieron a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad, que se encontraban levantando una barricada colocada por los grupos de choque en el Puente 9 de Diciembre de la parroquia.

"Cap. Chourio Luis con herida en la pierna, S/1 García Jarold en el rostro,S/2 Gómez Carlos extremidad inferior y S/1 Díaz José en el brazo", manifestó el Ministro.
Del mismo modo, apuntó que los detenidos ya se encuentran a las órdenes de las autoridades, en el que se le incautaron armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal.

Cabe destacar, que en los últimos dos meses, sectores de la oposición han llamado a acciones de calle, que han finalizado en hechos violentos realizados por grupos de choque, que ha dejado un saldo de más de 67 fallecidos, más de 1.000 heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

Fin.-/Fotos: @NestorReverol








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -